Consejos del Consumidor

¿Busca ingredientes más sabrosos y mejores? La búsqueda ha terminado

(BPT) - Digamos que ya hizo una resolución de Año Nuevo para incorporar más alimentos mejores para usted a su rutina diaria. Pero ¿ha descubierto cuáles serán?

Uno de los mayores desafíos para mejorar los hábitos de alimentación es encontrar excelentes opciones que a usted le gusten. Hacerlo es vital para garantizar que su resolución dure todo el año. Para ayudarlo a comenzar, considere agregar un ingrediente increíblemente versátil a sus comidas, refrigerios y bebidas, como POM Wonderful 100% Pomegranate Juice.

El sabor especial de la granada brinda oportunidades para realzar el sabor de los platos dulces y salados por igual, y también puede agregar un toque de frescura a las recetas favoritas cuya preparación ya disfruta. Mejor aún, POM Juice ofrece la manera perfecta de aportar una explosión de beneficios antioxidantes a una amplia variedad de bebidas y platos. Además, es una buena fuente de potasio y no contiene azúcar agregada, rellenos ni conservantes, solo el jugo de granadas enteras prensadas y nada más.

Inspiración para recetas con granada

¿Listo para comenzar? Puede disfrutar POM Juice solo, o probar algunas recetas nuevas que le permitirán agregar un delicioso impulso de sabor a su día.

POM Wellness Shot

Esta inyección de bienestar combina ingredientes como POM Juice, raíz de cúrcuma, jarabe de saúco, jengibre y vitamina D para darle el comienzo perfecto a su mañana; o se puede usar como una bebida agradable antes o después de la ejercitación. Para mayor comodidad, puede prepararla en varios grupos y guardarla sellada en su refrigerador hasta por una semana. Vea la receta aquí.

En su tienda local naturista, podrá encontrar los concentrados de suplementos líquidos en esta receta de saúco negro (también conocido como Sambucus nigra), mientras que el concentrado de raíz de cúrcuma y la vitamina D3 se encuentran fácilmente en forma de gotas líquidas. También puede cambiar las gotas de cúrcuma por 1 cucharadita de cúrcuma en polvo, si lo desea.

Tazón POM de arroz con salmón y jengibre

Si le encantan los platos de inspiración asiática como el sushi y los tazones de poke, este Tazón POM de arroz con salmón y jengibre será su nueva opción favorita para el almuerzo o la cena. El sabor del salmón marinado en POM Juice, miel, jengibre y ajo es perfecto cuando se combina con el arroz integral POM, las cebolletas y los rábanos de sandía crujientes, todo cubierto con una picante sriracha POM. Lo mejor de este plato es que puede cambiar los ingredientes que ya tienes en su refrigerador y modificar el plato. Vea la receta aquí.

Ensalada de pera y granada

Puede elevar a un nivel superior a esta ensalada de pera y granada, o cualquier otra ensalada que le guste hacer, con la adición de POM Juice para crear un aderezo dulce y picante. Mucho mejor, agregar POM Wonderful Pomegranate Fresh Arils proporciona un toque de color rojo rubí y una explosión única de sabor. Vea la receta aquí.

Batido de POMgranada y menta

Esta combinación increíblemente refrescante de POM Juice agridulce con toques de coco y menta fresca, activará enormemente sus papilas gustativas: es la manera perfecta de comenzar la mañana como se debe. ¡Hágala parte de su rutina diaria! Vea la receta aquí.

Para conocer otras deliciosas recetas con las bondades antioxidantes del POM Juice y POM Arils, visite POMWonderful.com/recipes/dishes.

]]>